La legendaria banda de rock mexicano Caifanes, ofreció dos espectaculares conciertos el reciente fin de semana en la ciudad de Bogotá. Fanáticos de diferentes regiones del país viajaron hasta la capital de Colombia para disfrutar el regreso de la mítica agrupación, quizás la más representativa del género en toda Latinoamérica. Con su inconfundible e inigualable voz Saúl Hernández interpretó un repertorio de lujo que abarcó desde sus inicios con temas como ‘La Negra Tomasa’, ‘La célula que explota’ y ‘Mátenme porque me muero’, los noventa con canciones como ‘Nubes’, ‘No dejes que’ y ‘Ayer me dijo un ave’, así como ‘Heridos’ de su nuevo trabajo musical. A su lado estuvieron los siempre virtuosos Sabo Romo, Diego Herrera y Alfonso André. Juntos protagonizaron un maravilloso episodio que quedará en la historia de la escena rock del continente, no solo por el talento musical sino por la emotividad que trasmitieron al público que esperó, no en vano, varias horas para ver a sus ídolos.

“A la vida no hay que tenerle miedo, hay que tenerle coraje. Al amor nunca le tengas miedo”, expresó Saúl Hernández en uno de los intermedios.
“Independientemente de los problemas, el corazón es más poderoso. Puedes sanar tus heridas. Siempre”, agregó la voz líder de Caifanes.

Laura Pergolizzi es LP, una artista neoyorkina con orígenes italianos que viene conquistando el mundo de la música y el corazón de muchos hombres y mujeres.

Artistas nacionales se darán cita, hoy, en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, para la gala de premiación.

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad