Disney compartío un nuevo adelanto de su película de animación Frozen 2, que se estrenará en noviembre de 2019.

 

La Médium del Venerable revela la vida de Sofía Carreño, mujer madura que sostiene una comunicación paranormal con el venerable médico venezolano José Gregorio Hernández Cisneros. 

La médium del venerable es una película dramática colombiana estrenada el 9 de mayo de 2019.La película fue dirigida y escrita por Celmira Zuluaga Aparicio, basada en el libro del mismo nombre escrito por Zuluaga que relata la historia real de una mujer caleña que aseguró tener durante más de 40 años una conexión espiritual con el médico y filántropo venezolano José Gregorio Hernandez, fallecido en 1919. La cinta fue protagonizada por Maria Fernanada Ramirez, Salvo Basile, Mile Vergara, Valeria Estéban y Néstor Cobos.

En la ciudad costera de Cartagena de Indias, una mujer llamada Sofía Carreño descubre que puede comunicarse espiritualmente con el fallecido médico y filántropo venezolano quien murió en el año de 1919. Al interactuar a nivel espiritual con José Gregorio, se le impone una misión que intentará cumplir, aunque su familia y los médiums falsos traten de evitarlo.

 

La película colombiana, “La Médium Del Venerable”, que se proyectó desde el pasado 9 de mayo en todo el país, cuenta con un actor de Hollywood del cual sus creadores fueron dominados y han ganado el premio Oscar a mejores efectos especiales.

 

Esta réplica idéntica de un ser humano de mencionada edad, es hecha a base de silicona líquida y toma alrededor de 3 semanas para lograr su aspecto final.

“Fue tanto el realismo del bebé que muchos miembros del reparto creían que era real, inclusive autoridades de Los Estados Unidos quisieron confirmar su artificialidad en el aeropuerto de Los Ángeles”, así lo afirma Ted Perkins, actor de la película y encargado de traer el dummy al set de grabación en Cartagena.

Fuente Diario Occidente

El próximo 20 de mayo se estrenará en la televisión nacional El Desafío 2019, el reality del canal Caracol que contará con la participación de dos huilenses quienes aspiran a llevarse el millón de dólares del premio.

Más artículos...

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad