Cantante Kevin Roldán, investigado por abuso sexual

La Fiscalía le imputó cargos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar (Foto: RCN)

La Fiscalía le imputó cargos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar al artista de reguetón.

El cantante Kevin Roldán fue señalado por la Fiscalía de abusar y secuestrar a su compañera. Aunque no le profirieron medida de aseguramiento en centro carcelario, tiene una medida de vigilancia que le impide acercarse a la denunciante. 

La Fiscalía, a través de su cuenta en Twitter y a través de un comunicado de prensa, informó que al artista se le imputaron los delitos de "secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar (con riesgo feminicida)".


Kevinn

 

"Según la denuncia formulada por la compañera permanente del artista, el presunto agresor la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas. En declaraciones entregadas a la Fiscalía, la víctima explicó que, en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad", informó el ente investigativo.
Roldán, quien fue detenido esta mañana en Medellín, se declaró inocente de los cargos imputados. El juez segundo penal municipal de Rionegro, al principio, determinó que el reguetonero de 25 años debía estar privado de la libertad mientras las indagaciones continúan, y por eso ordenó en su detención preventiva (medida de aseguramiento). Pero el defensor del cantante presentó un recurso de reposición y el juez reversó su decisión.

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad