El enfoque diferente de Atarrayo para la Asamblea del Huila

Política
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El candidato que recorre el Huila haciendo cineforos y exposiciones fotográficas.

Francisco Olaya ‘Atarrayo’, apodo dado por su relación como director de la productora independiente Atarraya Films, viene recorriendo el departamento del Huila  haciendo una campaña muy pedagógica.

A través de cineforos llama la atención de la ciudadanía en los parques centrales de los pueblos, presentando documentales que él mismo ha hecho sobre a región huilense, en los cuales exalta las riquezas de cada rincón del departamento pero también expone las problemáticas, lo cual permite generar un conversatorio sobre  las nociones del territorio y sus necesidades.

Otra estrategia utilizada por Francisco Olaya son las exposiciones fotográficas que integran un performance y música. Son intervenciones que realiza en lugares concurridos de los municipios del Huila,  en las cuales presenta imágenes realizadas por él mismo con el propósito de que la comunidad conozca su territorio y se sorprenda de   las historias, los paisajes y los personajes que representan el ser huilense.

Esta exposición fotográfica también le permite autofinanciar su proyecto político, puesto que cada imagen también representa un bono de solidario, para así mantenerse como propuesta independiente y lograr llegar a la Asamblea del Huila con el respaldo de la comunidad sin  compromisos  que pongan en riesgo el control político que efectuará.

Otros elementos que lo hacen diferente  son los contenidos que realiza para generar tráfico en las redes sociales donde tiene gran presencia y reconocimiento, videos de alta calidad con mensajes frescos, críticos y   dinámicos que llaman la atención de todo público. Su propuesta sin lugar a dudas es la que marca la diferencia en esta contienda electoral, siendo la  más fuerte de su lista para lograr un espacio en la Asamblea del Huila. . 

“La mayoría de las campañas para la Asamblea del Huila se fundamentan en la forma tradicional de hacer política, es decir; las reuniones, la negociación del voto por alguna prebenda, la agenda de contactos para establecer cálculos y cantidades, las alianzas con caciques electorales, entre otras. Sin embargo, Francisco Olaya, #54 en la lista JUNTOS de la Asamblea del Huila, más conocido como Atarrayo, ha marcado la diferencia”, expresó el candidato a la Asamblea del Huila.

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad