2.500 personas serán encuestadas para construir la marca SETP

Neiva
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Más de 35 profesionales de todas las áreas vienen trabajando en la creación de la identidad corporativa. 

El Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva, SETP, inició la construcción y creación de la marca que será dada a conocer a finales del 2019.

Más de 35 profesionales de todas las áreas vienen trabajando en la creación de la identidad corporativa del Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva.

“Se trabaja desde el mes de junio con el gremio transportador, universidades, colegios, entidades públicas, comerciantes y comunidad en general. La aplicación de la encuesta será el insumo para la construcción de la marca del Sistema. Es un proceso necesario para la identidad del proyecto y la pre operación del mismo”, concluyó el gerente del SETP.

El alcance de las encuestas será de 2.500 personas y con esto se espera que Neiva esté a la vanguardia de sistemas de transporte urbano como Armenia, Santa Marta, Montería, entre otros.

El Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva, Transfederal S.A.S., es un megaproyecto de movilidad, con impactos transversales en la comunidad que tiene como finalidad construir una ciudad de desarrollo, ambientalmente sostenible y de interés para la gente.

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad