Su hija adoptada de 6 años en realidad era una psicópata de 22

Mitos
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El pasado jueves fueron capturados por abandonar a su hija adoptada, quien en realidad es una joven psicópata que sufre de enanismo.

Kristine Barnett, de 45 años, y su exesposo Michael Barnett, de 43 años,  fueron capturados el pasado jueves por haber abandonado a Natalia Grace en un departamento en Lafayette, Indiana, en 2013.

La Policía dice que la niña tuvo que valerse por sí misma durante tres años a pesar de tener una forma rara de enanismo y de sus dificultades para caminar. Sin embargo, en una entrevista exclusiva con DailyMailTV, Kristine insistió en que hay una falla importante en su caso. Asegura que Natalia no tenía nueve años, como afirman los documentos de la acusación, que en realidad tiene 22 años.

“Hacía declaraciones y dibujos diciendo que quería matar a los miembros de la familia, enrollarlos en una manta y ponerlos en el patio trasero. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados. La vi ponerle productos químicos, lejía, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: ‘Estoy tratando de envenenarte’”, dijo Barnett durante la entrevista al medio británico.

“Los medios de comunicación me están tachando de abusadora infantil pero no hay ningún niño aquí. Natalia era una mujer. Tenía la regla. Dientes de adulto. Nunca creció ni una pulgada, algo que puede ocurrir incluso con niños con enanismo. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos", explicó.

Kristine y Michael adoptaron a Natalia en el 2010 en un centro donde les informaron que la niña tenía 6 años. Kristine dice que la documentación recopilaba durante el proceso de adopción decía que Natalia había nacido el 4 de septiembre de 2003 en Ucrania, que había permanecido en los Estados Unidos durante dos años y que sus padres adoptivos anteriores la abandonaron repentinamente, por razones no reveladas.

Kristine Barnett se entregó a las autoridades el jueves 19 de septiembre y fue liberada después de pagar una fianza de $ 5,500. Su exesposo, Michael, se presentó a la policía el 18 de septiembre y fue puesto en libertad inmediatamente tras cancelar una fianza de $ 5,000. Ambos deben comparecer en una audiencia en el Tribunal Superior de Tippecanoe en Lafayett

niña enanismo

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad