Perdió la virginidad con un aliens

Mitos
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

A sus 17 años tuvo su primer encuentro sexual con un extraterrestre

David Huggins se convirtió en protagonista del documental Love and Saucers, al ser reconocido por sus pinturas en las que plasma los encuentros sexuales, que según él, tuvo con un extraterrestre.

Huggins dice haber perdido su virginidad a los 17 años con Crescent, un ser de otro mundo que lo accedió en 1961 en la finca de sus papás en una zona rural de Georgia. "Estoy sentado debajo de un árbol, y escucho a una voz decir, 'David, detrás de ti'. Me volteo y allí estaba este pequeño tipo peludo con grandes ojos brillantes que me miraban directamente a mí. Pensé que era el coco. No sabía qué pensar de eso".

El hombre con 74 años comenzó a pintar sus encuentros con alienígenas en 1987, "la primera no es realmente tan buena. Ella estaba encima de mí, llegué a mi clímax, luego ella y el ser parecido al insecto se fueron", dice.

Cuando salió de Georgia, pensó que los encuentros acabarían, pero los extraterrestre lo siguieron, Las visitas nocturnas de Crescent continuaron, "Mi relación con Crescent fue cálida y amigable”.

Su historia, se destaca de las demás, porqué él las plasma en pinturas que son reconocidas por muchos.

 Mira el documental, aquí 

Fuente: ElVice

Love and Saucers: Trailer from Brad Abrahams on Vimeo.

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad