Un portal cuenta las horas de Maduro, desde que Duque dijo que le “quedaban pocas horas”

Mundo
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Sacar a Nicolás Maduro del poder en Venezuela, en teoría ha sido fácil, pero en la práctica….no se ha podido.

Un portal cuenta las horas desde que el presidente de Colombia, Iván Duque dijo que al vecino le  “quedaban pocas horas”. Más o menos lleva 2287,8663 horas desde entonces, y nada que deja el poder, por más marchas que ha convocado el presidente interino de ese país, Juan Guaidó.

El mandatario colombiano iniciando el mes de febrero, anunció públicamente que a Maduro le quedaban pocas horas para que su dictadura terminara y saliera del poder. A raíz de esto se creó una página web donde se cuentan las horas que han pasado desde que el presidente Iván Duque declaró el final del régimen Maduro. Dicha plataforma, advierte: “Han pasado más o menos X horas desde que Iván Duque dijo que a la dictadura de Nicolás Maduro le quedaban horas”, y a su vez, aparece el mandatario colombiano mostrándose sonriente.

Este es el portal: http://indigo-lunch.glitch.me/

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad