“La foto era un acto de amor”

"...nunca imaginé lo difícil que esto sería”.

Debate
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Personero de Neiva, Óscar Huber Zúñiga Córdoba, se refirió a quienes publicaron una fotografía en redes sociales, donde posaba semidesnudo. “La verdad es que nunca imaginé lo difícil que esto sería”, afirma.


El miércoles pasado una fotografía del Personero de Neiva, Óscar Huber Zúñiga, donde aparece semidesnudo, generó todo tipo de comentarios. Desde entonces no han parado las redes sociales.
Inicialmente, Zúñiga Córdoba, le salió al paso a sus detractores, afirmando que “Con ropa o sin ropa seguiré firme en los derechos de la ciudadanía de Neiva”. Este viernes, se pronunció nuevamente:
Zúñiga, dice que no puede “dejar pasar por alto lo sucedido”, al tiempo que admite que “la verdad es que nunca imaginé lo difícil que esto seria. Lo que me lleva a señalar que, en primer lugar, la foto era un acto de amor, algo de mi vida personal y privada, nunca la tomé para hacerla pública, no obstante lo convirtieron en un acto de odio y destrucción”.
El Personero, señala que lo verdaderamente grave es que fue subida a redes sociales “por un sector oscuro con intereses políticos”. El servidor público afirma que causaron un daño en su intimidad el su entorno familiar, “que nunca alcanzarán a comprender, por ende, es importante que sepan esas personas que no me van a amilanar en mi labor”.
“Que esto me hace más fuerte, que voy con toda, que voy de frente contra la corrupción y el abuso de la función administrativa, también a todos les quiero decir que siempre he sido irreverente y auténtico, soy un bicho raro, me gustan los tatuajes, los aretes, los colores y el cuerpo humano, y que eso nada tiene que ver con la gestión en la defensa de los derechos humanos y el control disciplinario y que como nunca defenderé esta causa, y a los medios antiéticos que se prestan para tan lamentables actos, que mi censura será la crítica y el trabajo honesto y lleno de virtud, que soy un apasionado de la libertad, las causas perdidas y que aquí estoy más fuerte que nunca”.

Osc

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad