Tres mil jóvenes disfrutaron de la ‘Semana de la Juventud’

Educación
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Actividades como City Tours, caminata expedición por la cuenca del río Las Ceibas, Cinexcusa en las aulas, exhibición de deportes alternativos como skate, últimate, street workout y bmx, entre otras se dieron en el marco de esta Semana de la juventud. 

La Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión y su programa de Juventud, desarrollaron la ‘Semana de la Juventud’ en conmemoración del Día Internacional de la Juventud, en la cual se realizaron actividades culturales, deportivas, ambientales y académicas.

También se dio un espacio para la Rendición Pública de Cuentas que fue presidida por el alcalde Rodrigo Lara Sánchez, donde el mandatario compartió con los jóvenes la gestión realizada durante este cuatrienio por la garantía de sus derechos.

Jóvenes1

Dentro de las actividades más destacadas, los jóvenes de Neiva disfrutaron de City Tours, caminata expedición por la cuenca del río Las Ceibas, Cinexcusa en las aulas, exhibición de deportes alternativos como skate, últimate, street workout y bmx, además se fomentó el ejercicio de voluntariado a través de ‘Mi reto voluntario’ y se participó de manera activa de iniciativas ambientales como en Día Mundial de la Limpieza y del foro de Identidad Juvenil Ambiental, organizado por la Gobernación del Huila.

“Fue muy importante la participación de los jóvenes de las diferentes comunas de la ciudad; esta hace que cada año se innove y se proyecten actividades que generen en ellos más impacto social. De igual forma, desde la Administración Municipal agradecemos el apoyo de las organizaciones sociales y de la comunidad en general que hicieron posible el buen desarrollo de esta programación”, agregó Edwin Sánchez, líder del Programa Juventud.

Jóvenes2

 

 

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad