Lanzan programa de becas de pasantías para universitarios

Educación
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Son 25 becas de pasantías para trabajar en investigación.

La Universidad Surcolombiana presentó la convocatoria al programa Jóvenes Investigadores e Innovadores, que busca, a través de una beca, generar una pasantía paga en la región, a modo de primer empleo.

La convocatoria, liderada por Colciencias, e implementada en la región a través de la Gobernación del Huila, busca que entre las 13 instituciones educativas de educación superior que hacen parte de la Red, se presenten los estudiantes que podrán acceder a estas becas.

El propósito del programa, es incrementar la producción científica, innovadora y de competitividad en publicaciones científicas del Huila. Para ello, se busca que los jóvenes estudiantes a punto de graduarse, recién graduados o que hayan pertenecido a un grupo de investigación, puedan postularse y acceder a uno de los 25 cupos de becas, que les permitirá acceder a un empleo de ciencia y tecnología, durante un año, convirtiéndose este en su primer empleo, para ganar experiencia laboral.

El programa cuenta con cerca de 1.000 millones de pesos, a través de los cuales, el programa pagará el sostenimiento y salario de los jóvenes durante un año.

Para conocer más de esta convocatoria, consulte los términos y condiciones a través de:

https://www.colciencias.gov.co/convocatorias/mentalidad-y-cultura/convocatoria-jovenes-investigadores-e-innovadores-para-el

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de agosto de 2019.

 Cronograma

Cierre: Jueves 22 de agosto

Publicación de resultados preliminares: Lunes 7 de octubre

Publicación de resultados definitivos: Jueves 7 de noviembre

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad