Se tatuó media cara y se quedó sin trabajo

“Me puse muy borracho y antes de que me diera cuenta, mi cara estaba hinchada como una calabaza”,

Mitos
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un joven de Nueva Zelanda tiene la mitad de su cara tatuada con la palabra “devastado”; se hizo esta imagen para infundir temor entre sus compañeros de celda.

Mark Cropp (19 años), pasó dos años preso sentenciado por portar un arma y amenazar a turistas; hacía un negocio de narcotráfico, adicionalmente, Cropp intentaba vender cannabis.

Su hermano preso, en la misma celda, lo convenció de que se tatuara en la cara la palabra ‘devastado’, para que los demás no lo molestaran. Se embriagó en prisión con manzanas fermentadas y pan, luego se hizo el tatuaje.

“Me puse muy borracho y antes de que me diera cuenta, mi cara estaba hinchada como una calabaza”, dijo.

Ahora, con su condena concluida, el joven ha ido a buscar trabajo a un gran número de lugares, donde su primera impresión no ha sido exactamente buena. Incluso, ha escrito en varios grupos de trabajo en Facebook, donde explica lo mucho que necesita trabajar:

“Hola, tengo muchas ganas de trabajar, pero hay algo que me detiene y es mi tatuaje en la cara. Si saben de un lugar donde me puedan contratar, se los agradecería mucho”.

Además, el adolescente dijo en distintos medios locales que la única razón por la que fue a la cárcel en primera instancia, fue por el mismo problema de dinero que tiene ahora:

“Mi pareja, Taneia, estaba a punto de dar a luz a nuestro bebé, no tenía nada a mi nombre, no tenía dinero, y por eso cometí un crimen. Ambos fuimos echados de casa, no teníamos donde vivir”.

La novia de Cropp tuvo a su hijo cuando él estaba preso. Lamentablemente, por las condiciones de pobreza e inestabilidad, ambos perdieron la custodia de la pequeña. La pareja ahora vive en un alojamiento de emergencia, y piden desesperadamente que su hija regrese.

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad