Libre mujer que embistió y causó la muerte de dos jóvenes en Neiva

Justicia
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los hechos se registraron a principios de marzo pasado en el barrio Álamos Norte de Neiva. La juez 8 Penal Municipal, ordenó la libertad, pese a que los representantes de las víctimas apelaron la decisión.

Un sinsabor se llevaron hoy los familiares de Cristian Andrés Tejada Galeano y Viny Johan Rodríguez Garzón, al escuchar la decisión de la juez de dejar en libertad a Andrea Milena González Trujillo, quien fue determinante en la muerte de los dos jóvenes.

 

Muertos

 


La audiencia se inició a las 9:00 a.m. y fue suspendida hacia las 12:45, luego de que la juez ordenara la libertad de González Trujillo. Los abogados, José Fredy Serrato y Néstor Pérez Gasca, apelaron la decisión, lo que hizo que la administradora de justicia ordenara suspender la audiencia, y la fijara para las 3:00 p.m.
A esa hora, los dos abogados justificaron la necesidad de la imposición de la medida de aseguramiento, sin embargo, la juez desestimó sus argumentos y consideró que debía sustituírsele la medida de prisión domiciliaria, quedando en libertad para desplazarse por todo el departamento. 
La Fiscalía también solicitó mantener la detención, pero la solicitud no fue tenida en cuenta  por la juez.

Lo hechos
Cristian Andrés Tejada Galeano y Viny Johan Rodríguez Garzón (ambos de 28 años) perdieron la vida tras ser arrollados en el barrio Álamos Norte, en Neiva, sobre la calle 50 # 17 B 05.
Ambos de 28 años, fueron arrollados a principios de marzo por la camioneta de placas CXZ-484 (TOYOTA NEGRA), conducida por Administradora Financiera, Andrea Milena González Trujillo (36 años).
De acuerdo con versiones preliminares, en su momento se dijo que la mujer estaba en estado de alicoramiento. Los jóvenes se movilizaban en la motocicleta Kymco de placas ZHX-40C. Los hechos se registraron en el barrio Álamos Norte de Neiva.

 

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad