Empresas de encomiendas cargaban licor y medicamentos de contrabando

Orden Público
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

24 botellas de whisky y 50 cajas de medicamentos fueron incautadas.

Efectivamente los operativos fueron desarrollados en ejecución de planes de control revisión e inspección de la carga y encomiendas que hacen tránsito por diferentes empresas dedicadas al transporte de estas mercancías bajo la modalidad de mensajería desde y hasta la capital opita.

Es así que los Patrulleros hallaron en una primera acción un total de 24 botellas de whisky con cajas y sellos del licor Bucanas, los cuales son incautados por no poseer la respectiva documentación que acredite sus manifiestos de aduanas o facturas de compra las cuales permitan su legal ingreso en el territorio nacional.

Igualmente en otro operativo los efectivos ubicaron más de 50 cajas con medicamentos los cuales son incautados por presentar ausencia del registro sanitario del INVIMA, y documentación que indique su procedencia o destino final.

Finalmente el alijo de licor de contrabando y medicamentos irregulares incautados serán puestos en las próximas horas a disposición de Rentas Departamentales y secretaría de Salud, entes administrativos quienes definirán en cada caso respectivamente su situación legal o destino final.

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad