Abren inscripciones para obtener Registro Invima

Neiva
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Hasta el 28 de junio los microempresarios podrán inscribirse en el programa de apoyo empresarial que permitirá obtener Registro Invima y código de barras.

La Alcaldía de Neiva y la Cámara de Comercio de Neiva lanzaron un programa de apoyo empresarial con el que se asesorará a los microempresarios del Municipio para que obtengan el Registro Invima y código de barras.

“La idea es disminuir la brecha de comercialización que poseen muchos de los pequeños empresarios, permitirles que puedan llegar a comercializar sus productos en grandes superficies e iniciar procesos de exportación”, dijo la secretaria de Competitividad, Yamile Rico Torres.

Los participantes en el lanzamiento realizaron el diligenciamiento de un formulario para la inscripción en el programa, no obstante los interesados que no pudieron participar, pueden acercarse al tercer piso de la Alcaldía de Neiva en la Secretaría de TIC y Competitividad o en la Cámara de Comercio de Neiva.

“Lo que sigue ahora es hacerles el acompañamiento, se hará un diagnóstico que permitirá saber  cómo está la empresa y les haremos una preauditoria para fortalecerlos antes que llegue el Invima y puedan obtener el registro”, puntualizó la Secretaria de Competitividad e Neiva.

Para disminuir la brecha de comercialización que poseen los pequeños empresarios la Secretaría de TIC y Competitividad en alianza con la Cámara de Comercio realizó el lanzamiento del programa de apoyo empresarial que permitirá obtener el Registro Invima y el código de barras a los emprendedores neivanos.

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad