Abogado asumirá gratuitamente defensa de mujer abusada

Neiva
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

 “Sólo sé que desperté en una habitación oscura, sin mi ropa interior”, afirma la joven de 19 años. El abogado Néstor Pérez Gasca, asumirá su defensa.

Los hechos ocurrieron en Neiva, una mujer de 19 años, en un bar, al parecer fue escopolaminada, y luego violada por tres sujetos. “Amanecí adolorida, débil. Recuerdo solamente la cara de uno de ellos”, dice. “Yo le dije ‘no, no más’, yo quedé inconsciente no sé si lo hicieron más personas”.

La madre comenzó a llamar a la joven, pero no le contestaba, llamó a la Policía hacia las 3 de la mañana. Sin embargo, la mujer llegó a las 10 a.m.

El abogado Néstor Pérez Gasca al conocer lo sucedido decidió tomar el caso de manera gratuita, para defender la honra de esta mujer maltratada.  A través del software en 3D recrearon lo que sucedió “Existe el acceso carnal violento, o acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir. Se puede tipificar este delito teniendo las condiciones fácticas. Toda vez que la señorita, al parecer, fue sujeta de una bebida sicotrópica”.

 

 

 

 

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad