Gran fiesta de las Velitas en San Juan Plaza

Neiva
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Neiva se prepara para celebrar el Día de Velitas en conmemoración a la “Fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María”, por esta razón el San Juan Plaza Centro Comercial tiene previsto una variada programación para que los huilenses disfruten de esta fecha especial.

El día previo, conciertos y artistas en escena estarán presentes en las diferentes locaciones del complejo comercial para la celebración. Cabe destacar que todas las actividades tendrán los protocolos de bioseguridad y estarán sujetas a una revisión especial cumpliendo con la normatividad del Gobierno Nacional.

Para esta ocasión la Fundación Social Utrahuilca, Fundautrahuilca, será la encargada de amenizar todo el show central con sus integrantes que harán una majestuosa puesta en escena alusiva al Día de Velitas.

“Queremos ofrecerles a nuestros clientes los mejores descuentos de las mejores marcas para que vengan al Centro Comercial a comprar desde ya lo de la Navidad. Para este mes tendremos una variada programación dirigida a los niños, a las familias y a los grupos de amigos. En el Centro Comercial tenemos todos los protocolos de bioseguridad para tener una Navidad Segura, ese ha sido una de las prioridades desde el inicio de la reactivación económica y de esta nueva administración”, sostuvo, Jorge Elkin Polanía Rincón, administrador del Centro Comercial.

Agenda Día de Velitas
Para el lunes, los asistentes encenderán velas con sus faroles que entregará totalmente gratis el Centro Comercial como símbolo del bien que trae consigo la luz. Adicional actividades de pintumanitas, danzas y conciertos, entre otros, engalanarán la jornada que iniciará desde las 5: 00 p.m.

“La invitación es que crean y apoyen lo nuestro comprando en el San Juan Plaza Centro Comercial. Reitero que contamos con espacios bioseguros, aforos revisados cada 60 minutos, distanciamiento social, equipos capacitados para las aglomeraciones, señalización especial y amplias zonas de parqueaderos para los compradores”, resaltó el Administrador.

“¡Y ahí no termina todo! Para las Novenas de Aguinaldos tendremos diferentes actividades que amenizarán esta grandiosa fecha que une a todas las familias huilenses. ¡Los esperamos!”.

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad