Tarde mágica de color Navideño en San Juan Plaza

Neiva
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

San Juan Plaza Centro Comercial promoverá las ventas de manera segura y anunciará una variada programación para que propios y turistas disfruten de la temporada navideña.

El último mes del año significa familia, descuentos, regalos, y sobre todo, Navidad, y en ese sentido, San Juan Plaza Centro Comercial se prepara para recibir a sus visitantes con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional.
Y es que para nadie es un secreto que esta temporada hace parte de la reactivación económica que necesita Colombia, el Huila y Neiva, después de recibir los impactos provocados por la aparición del covid-19, por lo que San Juan Plaza Centro Comercial, también quiere ofrecerles a sus clientes la oportunidad de adelantar las compras navideñas con excelentes precios.
“Tenemos la esperanza de todos puesta en esta temporada, en la cual debemos aprovechar el tiempo y anticiparnos a las compras navideñas, que se convierten en una oportunidad debido a las grandes y verdaderas ofertas que el comercio está brindando. De igual forma, debemos continuar con el autocuidado y que la ciudadanía se sienta segura al visitar y comprar en San Juan Plaza Centro Comercial”, asegura, Jorge Elkin Polanía Rincón, administrador del San Juan Plaza Centro Comercial.
Para empezar, San Juan Plaza Centro Comercial contará con espacios bioseguros mediante la limpieza diaria; control de aforo revisado cada 60 minutos con monitoreo a través de cámaras de seguridad y control de distanciamiento social con la ayuda del personal de seguridad; un equipo capacitado para evitar las aglomeraciones en las instalaciones dispuestas y organización en los establecimientos con demarcaciones e instrucciones para el ingreso de los compradores; y parqueadero para compradores.

Por otro lado, el Centro Comercial también presentó sus mágicas iniciativas para la época decembrina. La primera es ‘San Juan Plaza Centro Comercial se viste de luz y Navidad’ con la que pretenden llegarle al corazón de sus visitantes con la inauguración el próximo sábado 28 de noviembre a partir de las 5: 00 p.m., donde se tiene preparado una programación especial para que las personas disfruten de una noche mágica de mucho color, luces y alegría.
“Cambiamos el chip y la forma de hacer entretenimiento para atraer al público, por lo que tendremos eventos diferentes e itinerantes para las respectivas novenas y shows musicales”, continúa Polanía Rincón.

Por último, y en lo que se refiere a su segunda iniciativa, se encuentra la Noche de las Velitas que se realizará el domingo 7 de diciembre; las Novenas de Aguinaldos que iniciará el miércoles 16 de diciembre; y para los días 24 y 31 de diciembre se desarrollarán actividades dirigidas a las niñas, niños y adolescentes. 

Hoy la invitación es a que viva una Navidad especial y segura de la mano del San Juan Plaza Centro Comercial.

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad