Alcaldía, Gobernación y SETP le cumplieron a la ciudad

Neiva
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El día de ayer sobre la una de la tarde se dio apertura en el Intercambiador vial de la Universidad Surcolombiana.

 

Esta obra tuvo un costo de 30 mil millones de pesos y fue financiada por el Gobierno departamental. Se espera que el 30 de diciembre ya esté en el 100% de ejecución.

Lo prometido por la Alcaldía, Gobernación y el SETP se cumplió. Ayer en horas de la tarde se dio apertura oficial al Intercambiador vial de la Universidad Surcolombiana, obra que fue financiada por el Gobierno departamental. Según con el ingeniero Faiver Sandoval, Líder de área de infraestructura del SETP, el proyecto en general va en la mitad de su ejecución, “En materia de ejecución el proyecto vial alcanza un 52%, todos los componentes de infraestructura como construcción de vías nuevas, rehabilitación vial, espacio público, andenes y los dos intercambiadores viales han logrado un avance del 100%”, exclamó el ingeniero.

Por otro lado, el Intercambiador vial de la Universidad Surcolombiana tuvo un costo de 30 mil millones de pesos. Se espera que el 30 de diciembre esté en un 100% de ejecución, “Hoy el proyecto está vigente hasta el próximo 30 de diciembre que es la fecha de plazo máximo para la ejecución del proyecto. Ayer lo que hicimos fue una apertura de los corredores viales, dado los diferentes llamados que ha hecho la comunidad y con el fin de mitigar un poco los trancones y la movilidad en toda la parte norte de la ciudad de Neiva”, afirmó Sandoval.

Finalmente, el Alcalde de la ciudad Rodrigo Lara Sánchez le dio las gracias a todos los neivanos por la paciencia y aseguró de que la apertura del Intercambiador de la Usco será indispensable para la movilidad de la ciudad, “Vamos a empezar con esta apertura porque sabemos que tenemos un gran problema de movilidad. Esta obra continua, pero tendremos un alivio en el tema de movilidad que nos ha generado tantos problemas en todos estos meses. Importante aclarar que esta es una obra financiada 100% por la Gobernación del Huila. Le cumplimos a la comunidad, a la ciudad, muchas gracias por la paciencia pero esta obra será para ustedes. En estos cuatro años trabajamos por una Neiva más estable en temas de movilidad y en todo este periodo lo hemos conseguido”, finalizó el mandatario. 

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad