Vacunación canina y felina en la comuna 5 de Neiva

Neiva
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La vacuna contra la rabia se aplica a los perros y gatos mayores de 3 meses completamente gratis

El principal objetivo de las jornadas es vacunar a perros y gatos menores de 3 meses contra la rabia; una enfermedad zoonótica transmitida al ser humano por los animales  y que se propaga a las personas con el contacto estrecho con la saliva infectada a través de mordeduras o arañazo.

“Ya tenemos toda nuestra logística para lo que será la jornada de vacunación de mañana sábado en la comuna 5; sus habitantes están cordialmente invitados a participar con sus mascotas (perros y gatos); es completamente gratis. Nuestro mayor reto es que participen masivamente; allí los profesionales de la Secretaría de Salud de Neiva y los estudiantes de veterinaria de la universidad Corhuila estaremos atenderlos para atenderlos de la mejor manera”, indicó Felipe Hernández, médico veterinario.

Estos son los puestos de vacunación que se instalarán por toda la comuna 5.

Puestos de vacunación:

Parque de la Calle16 con calle 40 del barrio El Vergel,  Parque de la Calle 20 No. 41-05  de Los Guadales, Iglesia Calle 19 No 28-76 del barrio El Jardín, Súper Tienda de la calle 17 con carrera 22 del barrio La Libertad, caseta comunal de la carrera 34A con calle 11 del barrio La Independencia, parque del barrio La Orquídea, escuela Montenegro ubicada por la entrada principal del barrio Primero de Mayo, parque del barrio Kennedy, parque de Villa Café, escuela Monserrate del barrio Monserrate, parque de la carrera 34 No. 25-12 del barrio El Tesoro, plazoleta de la calle 13A con carrera 33 la Catleyas, Puesto de Salud de barrio Siete de Agosto, tienda de la carrera 33A No. 27C-04 del barrio Viña del Mar, Polideportivo cubierto del barrio Villa Regina, iglesia del barrio 20 de Julio, lote baldío de la carrera 31 con calle 12 San Antonio, lote baldío de la calle 12A con carrera 39 del barrio Vergel Bajo, conjunto los almendros de la carrera 30 No. 21-29 del barrio El Jardín, gruta del barrio Loma de la Cruz.

La jornada se cumplirá desde las 8 hasta las 11:30 de la mañana del sábado 19 de octubre.

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad