Las Ceibas socializará avances de la Ptar Neiva

Neiva
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El proyecto busca solucionar el problema de vertimientos de aguas residuales no tratadas

Este lunes (22 de julio) junto con la Cámara de Comercio de Neiva - CCN y el Consejo Gremial del Huila se llevará a cabo la socialización de los avances del proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR, Neiva. La actividad iniciará a partir de las 8: 00 a.m. hasta las 12 del medio. La entrada será libre.

La Cámara de Comercio de Neiva, el Consejo Gremial del Huila y Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., llevarán a cabo la socialización de los avances del proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR, para Neiva, con la participación del ingeniero, Luis Alberto Jaramillo, director del Proyecto de la Firma Consultora Hidrosan S.A.S.

Este proyecto, de vital importancia para los neivanos busca solucionar el problema de vertimientos de aguas residuales no tratadas que contaminan el río Magdalena.

Participarán de la reunión el Gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa; el Alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez; representantes del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, de los organismos de control y los líderes gremiales, empresariales y de opinión de la región.

Fecha: Lunes 22 de julio de 2019

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 a.m.

Lugar: Auditorio Empresarial Cámara de Comercio de Neiva, piso 3.

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad