‘Huila, modelo en el país de elecciones en plena normalidad’: delegada del Gobierno nacional

Huila
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La delegada del Ministerio del Interior para las elecciones en el Huila entregó un reporte de completa normalidad en la jornada de elecciones.

La delegada del Gobierno nacional para las elecciones en el departamento, Beatriz Lorena Ríos Cuéllar, destacó este domingo al Huila como «modelo nacional» al señalar que «es un departamento con total normalidad, ejemplo en el manejo del orden público y en el manejo de la jornada electoral».

Ríos Cuéllar, delegada del Ministerio del Interior para las elecciones en el Huila, entregó un reporte de completa normalidad en la jornada de elecciones, al abrirse oficialmente e instalarse el Puesto de Mando Unificado en la Policía Metropolitana de Neiva.
Allí, desde donde se supervisa todo el proceso en el departamento, resaltó que «el reporte que tenemos es de tranquilidad. Estamos muy contentos de poder venir como Ministerio del Interior y de parte de la Presidencia de la República».
Agregó que «más tarde se nos unirá el señor ministro del Deporte, doctor Ernesto Lucena, con quien acompañaremos las elecciones en el departamento, donde se advierte plena transparencia, y de verdad felicitarles de nuevo porque la señora gobernadora encargada, la doctora Liliana Vásquez Sandoval, ha hecho una labor extraordinaria y todo está al día y sin ninguna novedad».
Los comicios regionales cuentan con todas las garantías para el ejercicio pleno del sufragio, oportunamente se adoptaron las medidas de vigilancia y control para contar con plena tranquilidad en la jornada, está en plena marcha todo el dispositivo de seguridad de vigilancia por tierra y aire para evitar eventuales alteraciones del orden público, y se ejecuta toda la logística electoral para el desarrollo exitoso del proceso.

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad