Fondo Educativo Jenaro Díaz amplía plazo

Huila
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El Fondo Jenaro Díaz Jordán amplió el plazo para la inscripción a créditos educativos.

La decisión fue adoptada ante dificultades técnicas en la plataforma web de la entidad que administra el Fondo.

El Fondo Jenaro Díaz Jordán, de la Gobernación del Huila, anunció la ampliación del plazo para inscripción a créditos educativos, que quedó definida hasta el domingo 14 de julio próximo.

La determinación se adoptó debido a dificultades técnicas en la plataforma web del Icetex, entidad que administra el Fondo.

La convocatoria está abierta desde el pasado 4 de junio, y brinda la posibilidad de que los interesados en realizar sus estudios de educación superior puedan lograrlo a través de un crédito educativo.

El Fondo Educativo ofrece dos líneas de crédito: Condonable, del Plan Excelencia Departamental, para los estudiantes del Huila que ocuparon los tres primeros lugares en las Pruebas Saber, y Reembolsable, dirigida a los jóvenes que quieran financiar su educación superior con las condiciones de los créditos educativos estatales.

«Esperamos que las personas interesadas y que tuvieron inconvenientes puedan hacer la inscripción, y quienes aspiran a un crédito educativo también pueden hacerlo. Ante cualquier duda, pueden acercarse a la sede a la oficina del Fondo Jenaro Díaz Jordán, en el cuarto piso de la Gobernación del Huila», dijo Yasmín Saavedra Ardila, coordinadora del Fondo.

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad