Adiós a ‘El Metrallo’ Pérez

Devis El Metrallo Pérez.

Colombia
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En un accidente de tránsito perdió la vida. El pegador antioqueño Devis ‘El Metrallo’ Pérez en los próximos días iba a pelear en Cartagena.

El pegador antioqueño,Devis ‘El Metrallo’ Pérez, quien vivía en Barranquilla, fue arrollado por un tractocamión en su moto por las instalaciones del INEM de esta ciudad.

En el hecho resultó herido Álvaro Cassiani, también boxeador del registro de la selección Atlántico de ese deporte.

El deportista antioqueño, de 33 años y quien residía en el barrio Villa del Carmen, en Soledad, iba a combatir en una semana en Cartagena y se preparaba bajo las órdenes de Miguel Ángel ‘Ñato’ Guzmán. 

Guzmán fue la última persona que lo vio con vida. “Él entrenó este jueves hasta eso de las 4 de la tarde, me dijo que ya estaba en el peso, el cual era de 60 kilos. Me dijo: Profe, me  voy a llevar a mi mujer a Cartagena para la pelear y yo le dije, tranquilo mijo, yo te mando con mi hijo Migue y me voy al día siguiente para la pelea porque él peleaba el próximo jueves en Cartagena”, dijo el ‘Ñato’ Guzmán en diálogo con el periódico EL HERALDO de Barranquilla.

“Yo salí enseguida al lugar y efectivamente lo vi tirado, me cuentan que lo cerró un camión, lo pisó y lo mató. Ya te imaginarás lo que siente uno porque era un muchacho que uno lo estaba entrenando”, expresó el ‘Ñato’.

‘El Metrallo’ dejó un registro de 34 triunfos, 24 por la vía del sueño, 19 derrotas y cuatro empates. Su último combate se registró el 29 de abril del año en curso ante Stelios Papadopoulos, en Grecia. Allí perdió por nocaut en el décimo asalto.

Una de sus peleas: 

‘El Metrallo’ dejó un registro de 34 triunfos, 24 por la vía del sueño, 19 derrotas y cuatro empates. 

 

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad