El mundo tiembla ante el regreso de Anonymous

Mundo
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Vea el video de su regreso. Anonymous el grupo internacional de ciberactivistas ha regresado tras  el asesinato de George Floyd, quien murió asfixiado por un policía el 25 de mayo -el caso de racismo y violencia que indigna al mundo.  

Luego de la muerte del afroamericano, el grupo de activistas publicó en sus redes sociales un mensaje donde aseguraba que revelaría todos los detalles oscuros del accionar de la policía de Minneápolis. Luego, advirtió que darán a conocer información sobre crímenes y delitos que tanto el Estado norteamericano como Donald Trump han cometido contra los derechos humanos.

Con el fin de que no se puedan comunicar entre ellos en medio del control de las protestas, Anoymous hackeó las radios policiales de Chicago y en su lugar colocó la canción “Fuck The Police”.

El mensaje final de Anonymous es desafiante contra el gobierno de Donald Trump: “Desafortunadamente, no confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo. Somos la legión, espéranos”, finalizan en este video de más de un minuto de duración.

Anonymous se ha tomado la justicia por su mano y ha desvelado que tanto Avicii, como Paul Walker, Chris Cornell, Chester Bennington e incluso Lady Di no murieron en accidentes como se conoce hasta hoy o se quitaron la vida. Según esta red, todos ellos fueron asesinados por tener en su mano valiosa información y ser conocedores de lo que estaba pasando en las altas esferas políticas. 

Además, Anonymous ha publicado una lista con nombres de famosos bajo el nombre de 'El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein', que estarían relacionados supuestamente con la red de tráfico de menores de Eipstein donde destacan nombres como Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Mick Jagger

Muerte de Diana

Según detallan los documentos de Anonymous, la princesa Diana había descubierto que varios miembros del círculo de la monarquía y su propio esposo estaban involucrados en esta trama de corrupción, y se había decidido a exponer públicamente sus descubrimientos. Esta amenaza habría sido suficiente como para que la Corona Real estuviera dispuesta a silenciarla y pusiera en marcha un plan para acabar con su vida.

Las nuevas revelaciones se suman así a las sospechas y teorías que siempre han rondado las circunstancias de la muerte de Diana. El abogado Stanlee Culbreath, que presenció personalmente el accidente, reveló en 2018 al periódico The Mirror que la policía que acudió al lugar del siniestro no actuó para tratar de salvar la vida de Diana y que los servicios de emergencia llegaron 30 minutos después de que este hubiera tenido lugar, reduciéndose así drásticamente las posibilidades de que la Princesa sobreviviera.

Los documentos publicados por Anonymous han sido borrados poco después de aparecer en la red, pero varios usuarios se habían encargado previamente de efectuar capturas y traducciones. 

 

Quiero Suscribirme

Suscríbete y conoce las noticias más recientes sobre el mundo y nuestra región
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y las Póliticas de Privacidad