Top 10 de las dietas más locas

Salud y belleza
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

 La dieta del plátano, del gusano, del Aleluya están entre las modernas rutinas alimenticias

Bajar los kilitos de más es una de las preocupaciones de las nuevas generaciones, y aunque evitar la obesidad es un tema de salud, algunos se toman muy en serio los régimenes alimenticios saludables, siendo perjudicial para la salud. Les contamos las 10 dietas más locas para bajar de peso, aunque su efectividad no esta completamente comprobada muchos las hacen.

La dieta de la toronja
Es una opción para bajar de peso rápidamente, eso sí, con una descompensación impresionante, pues consiste en desayunar, comer y cenar toronja durante 3 días. Y nada más. Generalmente esta dieta se hace antes de un viaje a la playa o un evento importante, pero tu estómago puede resultar severamente dañado por la cantidad de ácido que le estás metiendo a tu cuerpo, sin nada que lo ayude a contrarrestarlo.

La dieta del gusano
Literalmente, se trata de introducir huevos de parásitos en el estómago para que se alimenten de los restos de comida que no son aprovechados por nuestro organismo. Además de desagradable, este procedimiento resulta peligroso, ya que la reproducción de los parásitos puede aumentar descontroladamente.

La dieta de la sopa
En esta dieta, la sopa de col es la más famosa. En tiempos de austeridad, las familias sobrevivían a base de esta sopa, y aunque la variedad de ingredientes puede convertirla en una opción muy saludable, ingerirla todo el tiempo no puede ser precisamente antojable.

Dieta de los alimentos morados
Como su nombre indica, cosiste en ingerir solo comida de este color. Nada más que eso debido a que tienen antioxidantes. Obviamente, la dieta es 100% ineficaz y completamente insana, pues a largo plazo provocaría graves problemas en el organismo, además de reducir el rendimiento diario de nuestro cuerpo por la falta de proteínas.

La dieta “del 32”
Consiste en masticar 32 veces cada bocado antes de tragarlo. Así de sencillo, pues es sabido que parte de una buena digestión también tiene que ver con la forma en la que se come.

La dieta del plátano
El plátano es una de las frutas que se suele eliminar de las dietas por su gran aportación de energía al organismo, además de minerales, potasio y vitaminas. En Japón se puso de moda y consiste en comer un plátano al día durante el desayuno acompañado solo con agua templada. Sinceramente, ¿tendrá algún fundamento esta “dieta”?

La dieta de la bella durmiente
Dicen que era la favorita de Elvis Presley, quien era conocido por su exagerado gusto por la comida. La única forma en la que podía evitar un bocado, era durmiendo. Esta dieta consta de dormir varias veces durante el día para dejar de comer a todas horas.

Dieta Aleluya
Se le ocurrió a un reverendo de los Estados Unidos y consiste en tomar como ejemplo los alimentos que comían Adán y Eva en el Edén: frutas, verduras y cereales integrales. El párroco aseguró que el resultado era un cuerpo perfecto, aunque lo cierto es que se eliminaba la ingesta de proteínas necesarias para estar saludable.

La dieta de la limpieza
Esta dieta es una de las favoritas de celebridades como Beyoncé. Consiste en realizar una desintoxicación, evitando los alimentos sólidos y únicamente beber una mezcla de agua con limón, jarabe de arce y pimienta de cayena, obteniendo así un laxante.

Dieta del cigarrillo
Si, aunque no lo creas, la dieta se basa en fumar, fumar y fumar tabaco porque no tiene calorías y disminuye el sentido del gusto, por lo que entra menos hambre. No se sabe a quién se le ocurrió esta salvajada pero su peligrosidad es altísima. Increíble pensar que puede haber alguien que la haya hecho.

Fuente: Eme de Mujer