Venus O'Hara la teacher de juguetes sexuales

Salud y belleza
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

"Mi misión es aumentar la conciencia orgásmica”, dice la bloguera irlandesa que ha alcanzado fama mundial.

Esta bloguera se ha dedicado desde el año 2009 a enseñar a los cibernautas cómo disfrutar de la sexualidad a través de los juguetes sexuales.

“Gracias a mi perfil de medios, me encontré adquiriendo muchos juguetes sexuales de las marcas líderes para incluirlos en mis artículos de prensa. Como resultado de esto, decidí crear un negocio en línea en mi propio sitio web y me convertí en un probador profesional de juguetes sexuales. También me convertí en "La Sex Teacher" en un blog de video semanal para Antena 3 TV (España). Produzco videos semanales para ellos ofreciendo consejos a los adolescentes que están descubriendo su sexualidad”, cuenta la bloguera. En 2016, lanzó su propio juguete sexual, el 'O Venus', que es un estimulador de clítoris único.

“Configuré el blog en 2009 después de tocar fondo en mi vida. No tenía dinero, una nevera vacía y una infestación de ratas en mi apartamento durante el sofocante calor de agosto en Barcelona, ​​España. Estaba emocionalmente agotado de dedicar mi tiempo y energía a mi trabajo en bienes raíces de lujo en el apogeo de la crisis financiera. Siempre he sido creativo e interesado en la sexualidad. Esto fue especialmente cierto después de que se le enseñó que cualquier expresión sexual femenina era degradante. Siempre rechacé esta idea. Después de todo, Dios me dio un clítoris (gracias, Dios). Estaba decidida a expresar mi profunda gratitud por este regalo divino y compartir mi sabiduría con el mundo para elevar la conciencia orgásmica”, dice con orgullo Venus quien ha alcanzado fama mundial.

Venus además de probar juguetes sexuales trabaja en lo que ella ha denominado llevar mi misión de elevar la conciencia orgásmica, “explico cómo sentirse bien desnudo. Debo confesar que no siempre he tenido confianza en el cuerpo.  Pero hablo sobre mis propios desafíos y obstáculos personales cuando se trata de mi propia imagen corporal. Comparto cómo aprendí a amar y acepto mi cuerpo desnudo con gratitud y autoaceptación, desnudez frecuente, ejercicio, una dieta vegana, selfies eróticas, espiritualidad, masturbación y más”, precisa la bloguera irlandesa.

Para conocer más sobre ella puede ingresar a su blog https://venusohara.org/