Las trillizas Dahm

Entretenimiento
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Mediana Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

 Las trillizas se practican prueba de ADN y descubren una alarmante verdad. 

En 1977, en un pequeño pueblo llamado Jordan, en Minnesota Estados Unidos, con 30,000 habitantes aproximadamente, nacieron tres hermanas( trillizas),  Nicole, Érica y Jaclyn, sus cabellos rubios y ojos azules no fue lo que nos llamó la atención, sino que fueran exactamente iguales. Sus padres, decidieron tatuarlas con puntos según el orden de nacimientos, Nicole la primogénita, posee un punto, Érica dos puntos y finalmente Jaclyn, la última en nacer, no posee ningún punto. El viaje a la fama de estas tres chicas no tardó mucho en el pequeño pueblo de Jordan, donde se convirtieron en una sensación y el objetivo de agencias de modelaje.

El primer salto a la fama llegaría a sus 16 años, cuando se coronaron en el certamen “Great Model Search”, obteniendo como premio la portada de “Teen Magazine”. Posteriormente iniciaron una carrera universitaria en la que estudiaron enfermería. Las trillizas nunca se imaginaron que esta gran oportunidad llegaría en la Universidad, cambiándoles la vida para siempre. Mientras asistían a la escuela de enfermería, vieron un anuncio de la revista ‘Playboy’, la cual anunciaba la búsqueda de nuevos modelos para su edición limitada “Girls of the Big Ten”.

Las jóvenes fueron aceptadas para participar en la revista, sin embargo, surgió un nuevo dilema, el cual, tenía que resolverse en conjunto. ¿Estarían dispuestas a aparecer sin ropa en una de las revistas más conocidas a nivel mundial? La decisión que tenían que tomar no era nada fácil. Finalmente aceptaron la propuesta y fueron portada de la revista, esto les abrió muchas otras puertas. Érica dijo en una ocasión que aparecer en ‘Playboy’, fue una increíble experiencia, la cual, cambió por completo tanto su vida, como la de sus hermanas. Abandonaron la escuela de enfermería y viajaron a Los Ángeles, para enfocarse más en el mundo del entretenimiento. Tan pronto aterrizaron en Los Ángeles, las oportunidades no dejaron de aparecerles a las trillizas. Llegaron a interpretar a las tres hermosas inalcanzables mujeres que viven cerca de la habitación de Eric y Jack en el programa de televisión,”Boy Meets World”, también participaron en un episodio de “Family Feud” junto a su padre y hermana mayor, donde ganaron aproximadamente 10,000 dólares.

Posteriormente participaron en House Wars así como también, en el reality show de Fox, ‘Renovate My Family’, de la cadena Fox; que tiene a Jay McGraw, como presentador del programa(hijo de Dr. Phil). Los productores de ‘The Doctors’ les comentaron a las trillizas sobre traer al programa a Lisa Guerrero, una periodista de ‘Inside Edition’, para investigar si las pruebas de ADN y ancestros de las chicas eran realmente confiables. Nunca antes se habían hecho este tipo de pruebas con trillizas idénticas y Lisa deseaba ser la primera en hacerlas. Ellas no vieron inconveniente en esto y aceptaron. Los líderes de la industria, ‘23andMe’ y ‘Ancestry’ piden una simple muestra de saliva, en ésta, ellos  pueden decodificar tu ADN y descubrir más sobre la persona; en algunos casos incluso pueden rastrear a parientes perdidos.

Los resultados básicos mostraron que las trillizas eran un 99% europeas. Sin embargo, mientras más profundizaban en el ADN de las chicas se descubrió que Erica era un 16% irlandesa y británica, mientras que Nicole era un 2% más irlandesa y británica. ¿Cómo podría ser esto?

Los resultados seguían llegando, confundiendo aún más a las hermanas, a los médicos y al público en general. Se demostró que las trillizas tenían porcentajes completamente diferentes de herencia francesa y alemana; Nicole al 11%, Jaclyn al 18% y Érica al 22.3%. ¿Cómo podrían tres hermanos, con ADN idéntico, de repente tener ascendencia diferente? Las tres no pudieron evitar sentirse impactadas con esto. Después de todo, vinieron del mismo vientre y tienen el mismo ADN.

Por supuesto, las chicas siguen siendo tan hermosas e idénticas como siempre. Después de las tres haber dado a luz a sus hijas en un periodo de tiempo corto, volvieron a quedar embarazadas al mismo tiempo,  esto quiere decir que cada hermana se casó, teniendo un hijo varón y una niña. Son excelentes cocineras y poseen un canal en YouTube en el cual exhiben sus deliciosas recetas. Así que son mujeres rubias, con ojos azules, modelos y aparte saben cocinar…. No es de extrañar que rápidamente sus respectivos esposos se hayan enamorados de ellas. (Tomado de Trendscatchers).